viernes, 7 de mayo de 2010

Llamaron a cerrar el Eje Guerrero contra el Métrobús

La imagen del lado derecho fue tomada de El Universal.

Recibimos el siguiente boletín de prensa el 4 de mayo de 2010:

Se les informa que el día de mañana a las 18:00 hrs pm, se llevará a cabo el cierre del Eje de Guerrero y Manuel González, a la altura de Ricardo Flores Magón, en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco.

La lucha de los Tlatelolcas, sigue en pie, "No al Metrobus", a pesar de las múltiples acciones que hemos realizado para entablar mesas de negociaciones con el GDF ellos han hecho caso omiso a nuestras intenciones de diálogo y de su compromiso de presentar las pruebas de que nuestros patrimonios, no se verán afectados.

Adicionalmente, dada las excusas que la delegación Cuauhtémoc pone para brindarnos los mínimos servicios, excusándose que no hay presupuesto, mucho menos entendemos, porque hacer una inversión tan grande para un proyecto que beneficia a unos cuantos, si es proyecto ecológico porque mejor no se mejora la recolección de basura, evitando la tala de árboles, porque no se trabaja en la seguridad y tenemos a nuestros policías cuidando bicicletas, mientras la seguridad para todos los ciudadanos cada vez es peor, en vez de seguir poniendo el Metrobus como pretexto el "bienestar común".

Es bienestar común para Cd. de México, transportar al Edo. de México, estamos convencidos que el bienestar común es una Cd. Limpia, segura y con empleo.

El tener poder, no significa tener la razón. Se trata de Abuso en contra de nosotros los ciudadanos. ¿Como se puede hablar de bienestar común cuando existe un malestar generalizado?


Por eso TLATELOLCO, exige servicios y no acepta que se le impongan proyectos sin sentido.

Más informes



Rommy Strevel
04455-2330-0756

El 5 de mayo a las 18:30 se tomó la fotografía, en el lado oriente del Puente de Piedra, los vecinos que hasta ese momento habían concurrido a esa convocatoria...



Obviamente no hubo ningun cierre del Eje Guerrero, ni el del Manuel González. Por la escasa asistencia.Aunque estos 20 vecinos lo intentaron pero fueron impedidos, al ser encapsulados por la policía y replegados a la banqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario