lunes, 3 de mayo de 2010

Presentan programa integral de Seguridad Pública para Tlatelolco

*Se presentó la propuesta del Programa Integral de Seguridad para el Conjunto Urbano Nonoalco Tlatelolco de la secretaría de seguridad pública; el jueves 23 de abril del presente, que ya se está implementando con 100 elementos de la policía preventiva y que la Delegación reconsideró y contrató ahora a 20 policías con bicicleta.

He aquí algunas de las principales acciones:


1. Reforzar y reorganizar la policía de proximidad
2. Promover el acercamiento de la policía con los vecinos.
3. Organizar jornadas de participación ciudadana y prevención del delito
4. Organizar las brigadas comunitarias para prevención del delito.
5. Rescate de módulos
6. Promover la cultura de la denuncia
7. La Delegación tiene que contribuir entre otras cosas, cumpliendo con algunos compromisos: mantenimiento del alumbrado, podas en las áreas verdes, balizamiento de banquetas y recolección de basura.

La proxima reunión será hasta próximo aviso (la incluiremos aqui cuando la sepamos) en la planta baja del modulo AB del edificio Ignacio Ramírez. Para hacer ajustes al programa. Se invita a toda la comunidad.

*Centro de atención del Secretario de Seguridad Pública denuncias de todo tipo: asaltos, venta de droga o cualquier irregularidad 5208-9898. Úsenlo, de otra manera no sirve para nada, dijo el Lic. Eliud Castillo.Tiempo de respuesta 5 minutos.
Si hay alguna falla en este número reportarla a la Dirección de Participación Ciudadana al teléfono 5242-5000 extensiones 4984 o 5388.


foto1: lado derecho Lic. Eliud Castillo, Foto2: Policías preventivos 1a. sección

No hay comentarios:

Publicar un comentario