lunes, 28 de junio de 2010

CFE: Las emergencias son atendidas por personal que no está capacitado y no cuenta con lo necesario…


El sabado 26 de junio de 2010 el edificio Chihuahua y el Templo de Santiago Tlatelolco reciben energía eléctrica de una subestación subterranea la No. 30, que se encuentra en el zotano de la entrada "D" del propio edificio, tubo una apagón parcial al quemarse un fusible. Dejando de funcionar los elevadores y unos 100 departamentos se quedaron sin energía. A pesar de que se reportó al 071 explicando claramente donde era el problema, llegaron trabajadores de cables aereos, cuando deben ser en este caso subterraneos. y posteriormente llegaron tres empleados sin el material y los recursos necesarios para su propia seguridad y la de todos. Ojo con esta empresa de clase mundial.

Algunos vecinos comentan a proposito de la propaganda de esta empresa ubicandola como diferente dicen: A poco los trabajadores de la CFE o sus contratistas no son mexicanos o estudiaron en otras escuelas, ¿no son corruptos? ¿deveras son diferentes?

Esperemos que se actue con responsabilidad, ya que deja mucho que desear lo que el gobierno esta haciendo en este sector, donde ha violado la ley en varios sentidos.

Más información en la Revista del mes de julio No. 35 el próximo día 16 o en la página web www.vivirentlatelolco.com.mx sección denuncias

No hay comentarios:

Publicar un comentario