viernes, 25 de junio de 2010

Las puertas de esta dirección están abiertas para todos los ciudadanos dice la nueva directora territorial, María de Lourdes Ramos Sánchez.



Se nombró el 10 de junio pasado a la nueva directora territorial en Tlatelolco Santamaría María de Lourdes Ramos Sánchez, que anteriormente se venía desempeñando como subdirectora de participación ciudadana, en la propia Delegación Cuauhtémoc.

Nos platica que ya se iniciaron podas, reparación o limpieza de luminarias, arreglo de jardines, arriates, reparación de escaleras de acceso en metro. Retiro los tocones frente al Psiquiátrico del ISSSTE y se construirá una rampa en edificio Miguel Hidalgo. A parte las emergencias como las fugas de agua, entre otras acciones.

“Hubo una restructuración de la Delegación Cuauhtémoc se centralizaron la dirección de obras, servicios urbanos, desarrollo social esto es lo cultural y deportivo. De hecho a los responsables los van a seguir viendo aquí. Las peticiones se van a seguir atendiendo porque estamos enlazados con la Delegación”.

Esta fue una primera plática. Esperemos realizar otras y recibir información en próximas entregas, como se nos ofreció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario