jueves, 8 de julio de 2010

La Procuradora Social, el 6 de julio en Tlatelolco














La Lic. Dione Anguiano Flores en el Teatro 5 de Mayo frente a 300 enlaces del programa Red Ángel. El pasado 6 de julio hizo varios señalamientos.

La nueva procuradora social (tiene dos meses en el cargo) propone que la Procuraduría debe que regresar al espíritu para el cual fue creada esto se puede resumir en el término: organización.

Preguntó: ¿Ustedes han estado en la oficina de Procuraduría Social?, no hay espacio porque está llena de papeles de 7200 unidades habitacionales que muchas veces se organizan por entrada, muchos de esos papeles han sido falsificados.

Señaló que el prorrateo de la energía eléctrica para las unidades habitacionales será un hecho, próximamente.

Dice que la reforma a la Ley Condominal ya se encuentra en comisiones, donde se busca que la procuraduría social tenga de verdad autoridad y pueda la procuraduría intervenir el departamento de un moroso. Igual con los vecinos que no cumplan el reglamento y también en un momento dado hasta llegar a la responsabilidad penal. Así podrá intervenir con autoridad en todos los conflictos condominales.

También propone eliminar la figura de un solo administrador, que sean mejor consejos de administración.

Veremos que ocurre. Por lo pronto hizo un llamado a la organización como la llave para resolver los problemas. Prometió también regresar en agosto próximo. Estaremos pendientes.

En la fotografía de la izquierda la Procuradora Lic. Dione Anguiano en el Teatro "5 de Mayo". La foto del lado derecho algunos asistentes...

Más información próximamente en nuestra pag web: www.vivirentlatelolco.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario