miércoles, 18 de agosto de 2010

Nuevamente la procuradora social en Tlatelolco


El domingo 15 de agosto según acuerdo de la Asamblea Legislativa del D.F., se aceptó como "Día del Vecino"; para promover la buena convivencia entre vecinos con respeto, tolerancia, buscando concientizar para la participación y así tratar de acabar con la apatía falta de comunicación que existe entre los condóminos.

En su discurso señaló cifras sobre las quejas más frecuentes hechas ante la PROSOC, entre el 60 y 80% son por condominios morosos, que no quieren pagar las cuotas de mantenimiento, otras son por la falta de alumbrado, seguridad, podas y talas también por la invasión de áreas comunes.

En este evento celebrado en la explanada del metro Tlatelolco la procuradora social firmó un convenio con la Movimiento Pro-vecino, que: tratará de generar la cultura del buen vecino, mediante cursos, talleres y otras actividades.

Por otro lado frenar la invasión de áreas comunes, y para esto propuso la procuradora crear la figura del “Defensor Popular” que reporte cualquier anomalía y se actúe en menos de 24 horas.

Insistió Anguiano Flores en que vienen cambios a la Ley Condominal que resolverán los problemas. Veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario