miércoles, 9 de febrero de 2011

Se inaugura la Línea 3 del Metrobús dejando obras pendientes en Tlatelolco.


Caseta del edificio Ignacio Ramírez "EF"
 Por Antonio Fonseca
Vecinos de los estacionamientos del Ignacio Ramírez  entradas “EF”, Donato Guerra,    Alfredo Ramírez.  Héctor Marquez y Antonio Escarcega,  denuncian que quedaron sin concluir las obras prometidas por el Director General del Proyecto  Metrobús Ing. Hugo Flores Sánchez en reuniones realizadas en Instalaciones Metrobús durante reuniones celebradas en septiembre y octubre del año pasado.
Estas obras formaban parte del proyecto Metrobús linea 3 que atravieza Tlatelolco en el Eje Guerrero entre Manuel González y Flores Magón.
Jardinera incompleta en el Eje Guerrero
Las obras consisten en la Demolición y construcción de nuevas casetas en edificios Allende II, Riva Palacio y Ignacio Ramírez “EF”. Renivelación y/o repavimentación, Bocas de tormenta y alcantarillas, señalamientos interiores, luminarias de todos los estacionamientos colindantes con la línea 3 del Metrobús, además la jardinera paralela al Eje Guerrero del lado oriente incompleta.
Colocar encauzadores en el andador y correspondencia entre estaciones del metro Tlatelolco y Metrobús y división entre estacionamiento Narciso Mendoza y Riva palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario