viernes, 11 de marzo de 2011

“Origen de las enfermedades.” ¿Podríamos hacernos responsables de nuestra propia salud?

¿Comer bien puede prevenir las enfermedades?
Nuestra alimentación actual se divide en: Excesos y deficiencias.

Las 3 principales causas de muerte en México son:

1.- Diabetes

2.- Cáncer

3.-Infartos (y otras enfermedades cardiovasculares).

En todas tiene que ver la alimentación. La Diabetes causa más de 120 muertes diarias. De cada 10 personas obesas, 7 u 8 desarrollan diabetes.

¿No lo creen? Solo vean las estadísticas.

La realidad es que tenemos que comer por lo menos 3 veces al día (algunos nutriólogos recomiendan realizar 5 comidas al día) y para ello invertimos tiempo y dinero principalmente.

Observen que una gran cantidad de empresas extranjeras principalmente estadounidenses, nos venden “alimentos” y medicinas.

Es decir, primero nos engordan y nos enferman con: hamburguesas, papas fritas, pollo grasoso, frituras de harina, pastelillos y parquecitos endulzados, aguas con colorantes y saborizantes artificiales así como edulcorantes igualmente artificiales (químicos), refrescos (agua carbonatada), galletas, sopas instantáneas, “fast-food”, etc.; y después “dizque” nos curan con sus medicinas alópatas que no son otra cosa que fármacos-químicos, que muchas veces tienen efectos secundarios.

Además nosotros colaboramos comiendo infinidad de “garnachas” grasosas y vitamina “T” (tacos, tostadas, tlacoyos, tamales, tortas, etc.)

El verdadero problema es que estamos comiendo todo esto en exceso y tenemos deficiencias en la ingesta de alimentos con los nutrientes que el cuerpo humano necesita tales como: Proteínas, minerales, vitaminas, grasas, carbohidratos, fibra, agua y oxigeno.

Si a esto añadimos una vida sedentaria, estrés, trabajo bajo presión, nada de ejercicio, no comer a sus horas, etc. Los resultados son desastrosos para mantenernos en buena salud.

A t e n t a m e n t e

Ing. Químico Industrial
(ESIQUIE. IPN)
Héctor Orozco Altamirano
No. Cedula Profesional
185651

1 comentario:

  1. Estimado vecino en Tlatelolco
    Por medio de la presente me permito presentarle esta valiosa información, espero sea de utilidad para usted.
    La Terapia Regenerativa más Potente, con el Hongo más Poderoso
    Hongoterapia DXN - La Terapia Regenerativa que está brindando una nueva esperanza de salud, aún en casos graves como:
    Diabétes, Cáncer, Hipertensión, Artritis, Alzheimer, Colesterol, Párkinson, Sobrepeso y padecimientos crónicos y degenerativos.
    En Hongoterapia DXN utilizamos el hongo llamado "Ganoderma Lucidum"
    Recupere su salud tomando nuestras cápsulas de Ganoderma puro o bebiendo Café Orgánico, Chocolate o Té.
    El Ganoderma Lucidum es el hongo regenerador celular más poderoso que el mundo ha conocido, fortalece todos los sistemas del cuerpo humano ayudándolo a superar y combatir múltiples enfermedades.
    EL Ganoderma Lucidum es el hongo y planta más alcalino que se haya conocido, al consumirlo se promueve la regeneración y reactivación funcional de los organos y tejidos dañados.
    "Ninguna enfermedad, inlcuido el cáncer puede sobrevivir en un entorno alcalino" - DR. Otto Heinrich Warburg
    El Ganoderma Lucidum es un Hongo originario de Malasia, y es mejor conocido en Asia como "el rey milagroso de las hierbas" o "Lingzhi" por ser el más potente antioxidante y promotor de alcalinidad en el cuerpo humano.
    El Ganoderma Lucidum es el único hongo en el mundo que posee más de 200 elementos activos y 154 antioxidantes que lo hacen superior a cualquier otra planta o hierba conocida en el planeta.
    El Ganoderma Lucidum es el único hongo que promueve la generación de globulos blancos, fortaleciendo poderosamente el sistema inmunológico de quien lo consume.
    La combinación de componentes del Ganoderma Lucidum lo hacen un antioxidante extremadamente potente y un regenerador celular capaz de eliminar células malignas, revitalizar las células enfermas y generar nuevas.

    Usted y toda su familia, incluidos los niños, pueden consumir Ganoderma Lucidum para recuperar salud y evitar la entrada de enfermedades


    Le invito a consultar los detalles, beneficios, testimonios, consejos médicos y tratamientos en nuestra página web
    www.HongoTerapia.com

    Vecino en Taltelolco - HongoTerapia DXN Le ofrece un descuento del 15% en su primera compra.


    LCE Alejandro Chillon R. – Representante DXN Zona Centro - Celular y WhatsApp 04455 4929 0816 www.hongoterapia.com

    Espero sinceramente poder ayudarle a usted y sus seres queridos.

    ResponderEliminar