miércoles, 23 de marzo de 2011

Solicitan a Marcelo Ebrad que sea accesible la parada "Manuel González" del Metrobús Insurgentes


La escalera de acceso al Metrobús tiene 40 escalones
 SR. MARCELO EBRARD CASSAUBON


JEFE DE GOBIERNO DEL D.F.

P R E S E N T E.

En la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco primera sección, vivimos un gran número de personas de la tercera edad y gente con alguna discapacidad. Mismos que nos estamos dirigiendo a usted para exponerle lo siguiente:

1. Cuando hicieron la parada del Metrobus llamada “Manuel González”, no tomaron en cuenta hacer una rampa al nivel del piso para que pudiéramos abordar este transporte ya que la escalera existente en ese tiempo se aprovecho, pero tiene 40 escalones de subida y 40 para bajarla, imposible acezarlas para utilizar este transporte que corre de Indios Verdes al Caminero y viceversa.

2. Es de suma importancia hacerle notar que debido a lo deteriorado y mala estructura de diseño de dichas escaleras, se han dado accidentes al caerse personas y lastimarse de consideración y algún infartado independientemente de los asaltos que se dan en este lugar por falta de vigilancia y suficiente alumbrado.

3. Por tal motivo nos vemos en la necesidad de abordar taxis pues no existe otro medio de transporte, hecho que merma considerablemente nuestra economía, ya que la mayoría somos personas jubiladas.

Por todo lo anterior, dada la calidad humana y la preocupación por la gente desprotegida , le solicitamos su amable intervención ante quien corresponda, para que se modifique esta omisión y se instale una rampa.

No sin antes ahcerle saber que somos un grupo mayoritario que lo apoyamos en todo momento cuando se postuló para el cargo que ostenta y que lo seguiremos haciendo.

Para cualquier comunicación, le proporcionamos el siguiente domicilio: Manuel González No. 436, Local 11 Edificio 10 con la Sra. Margarita Pineda Acevedo y teléfono 5782-3826

La carta fue entregada el 14 de marzo con 230 firmas y se continuan recabando aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario