lunes, 18 de julio de 2011

Fugas de agua potable en la tercera sección de Tlatelolco

La edad de las tuberías una de las probables causas...

Excavación junto al edificio Territorio de Quitana Roo


El viernes 8 de julio amanecimos con una fuga que afectó todos los edificios, la tercera sección en cuanto a la baja presión entre la planta baja hasta el séptimo piso. La fuga fue controlada alrededor de las 14 horas.



Iniciando la excavación en el lado sur del Edif. San Luis Potosí
Los vecinos ya se estaban reponiendo de la carencia de agua potable cuando el sábado 9 de julio alrededor de las 9 de la mañana se rompió otro tubo ahora junto al edificio San Luis Potosí del lado sur, cuestión que se prolongó hasta el domingo después de las 17 horas los edificios más afectados fueron Sitio de Cuautla, Estado de Morelos, Tlaxcala, Tabasco, 2 de Abril entre otros.

Aquí el tuvo roto junto al edificio San Luis Potosí
Afortunadamente ya están "etiquetados" los recursos económicos por parte de la delegación Cuauhtémoc para sustituir la toda la red  hidráulica de la tercera sección de la Unidad Tlatelolco en el año próximo 2012, y ya tenemos noticias de que ya se iniciaron en días pasados, los trabajos en la segunda sección.

Empleados de la CFE laborando en Tlatelolco
El asunto se complicó por qué seguramente por accidente cuando se abrió el suelo para buscar el tubo roto cortaron unos cables de energía eléctrica que abastecían al edificio San Luis Potosí. Este lunes 18 inmediatamente acudieron empleados de la CFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario