sábado, 16 de julio de 2011

Por iniciativa de vecinos del edificio Estado de México en Tlatelolco se reforestan algunas áreas verdes


El sabado 9 de julio se reforestó esta área en edif. Edo. de México
Por Antonio Fonseca

Encabezados por Mireya Chavarín Rizo se consiguieron 7 mil arbolitos de álamo verde, sembrándose un buen número de ellos a un costado del edificio Estado de México, el sábado 9 de julio. En esta actividad han participado jardineros de la Delegación Cuauhtémoc y algunos vecinos del edificio.

Hoy 16 de julio se sigue reforestando el área verde que se encuentra entre éste edificio y el San Luis Potosí también con el apoyo de una cuadrilla de jardineros de la delegación.


Algunos vecinos partiparon en la reforestación
 
La directora territorial en Tlatelolco, Ma. de Lourdes Ramos Sánchez,  enterada de la iniciativa de los vecinos, ha apoyado de manera decidida esta acción ejemplar.

Esta es una de muchas acciones que se estan llevando a cabo por muchos vecinos que han empezado a rescatar nuestras áreas verdes. 

Pocos lugares en la ciudad de México tienen la fortuna de contar con áreas verdes en la proporción que tenemos en Tlatelolco, además de la gran variedad de especies.

Ahora coresponde a todos cuidar y escoger otras áreas para que se continue con esta actividad que debe ser permanente. Sabemos que hay muchos vecinos de la Unidad que ya han empezado desde hace tiempo a realizar actividades como esta y otros estan por iniciar, saludos a todos.


Participó una cuadrilla de jardineros de la Delegación Cuauhtémoc
Más tarde en mismo lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario