sábado, 13 de agosto de 2011

Tlatelolco en Imágenes julio-agosto 2011:

Veladoras en edif. Juan Álvarez, avances en la remodelación Torre Insignea, anuncios de estudios a edificios, canino paseado en carriola, se cumplen 490 años de la caida de Tlatelolco.


En julio pasado una familia murió intoxicada por gas natural dentro de su departamento, en el edificio Juan Álvarez de la segunda sección, las cuatro personas fueron descubiertas tres días después aún se desconocen los resultados de la investigación...



Veladoras en la puerta del departamento 109 del  Edificio Juan Álvarez
 



El edificio albergó las oficinas centrales del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS).
Este edificio está en forma de prisma triangular además de ser construida con hormigón armado y fue totalmente remodelada por lo menos dos veces, es uno de los más importantes edificios de la ciudad, además de tener el mayor carillón de América con 47 campanas fabricadas por Petit & Fritsen. Actualmente se encuentra disponible para renta.


Avances en la remodelación de la Torre Insignia



Los vecinos de Tlatelolco debemos socilitar que se nos informe veraz y puntualmente de los resultados de los estudios que realicen a nuestros edificios...
La Delegación Cuauhtémoc anunciando estudios.




"Para muchas personas el amor incondicional de un perro es la única fuente de autoestima para seguir porfiando en la vida".
"Los políticos son como nuestros perros,.. Los votantes creemos que los llevamos de la correa y que somos sus amos, cuando en realidad les damos de comer y vamos detrás de ellos recogiendo sus desechos"


Jorge Zepeda Partterson (economista y sociólogo, columnista del diario "El Universal").



No parece, es una vecina paseando en carriola a un canino...

 Se cumplen 490 años...
Conmemoración anticipada del 13 de agosto: "Derrota o nacimiento de una nueva cultura"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario