domingo, 9 de octubre de 2011

Queja contra empresa gasNatural del Edificio 10 en Tlatelolco



 
Medidores de gasNatural


El suscribe la presente Edmundo Saravia. Administrador del edificio 10 ISSSTE. El motivo de mi mensaje es un asunto muy serio en nuestro edificio, los empleados de gasNatural. Valiéndose de que algunos departamentos se encuentran desocupados ellos aprovechan para robarse la tubería de cobre. Ya presenté un escrito a gasNatural denunciando esto.

Desgraciadamente la empresa gasNatural no tiene una persona responsable para atender las quejas. Este problema ya ha afectado tan solo a 20 condóminos, solo en este edificio.

No creo que el edificio 10 sea el único que tiene este tipo de problema agradecería a su valiosa revista, si se pudiese tratar este problema con algunos otros administradores, de la unidad Tlatelolco..... Aunque los empleados se roban la tubería de cobre. gasNatural se desentiende de este asunto. Y cobran entre 1,000 y 1,500 pesos la reinstalación de la tubería. Obviamente pagando de la bolsa de los condóminos.

Agradecería, su atención a este problema. Ya que ahora nos afecta a los condóminos del edificio 10...en un tiempo puede llegar a afectar en cualquier otro edificio. Agradezco su atención.

e-mail: edmundosaravia@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario