martes, 6 de diciembre de 2011

Inconformidad por quitar adoquines de pasillo para poner material más corriente. Junto al edificio Baja Californa en Tlatelolco

Por María de Lourdes Esquerra Zorrilla

Andador a un lado la Secundaria Diurna No.106
Foto: Profra. Ma.de Lourdes Esquerra.
Quiero hacer de su conocimiento que el día 2 de diciembre estuvieron quitando el adoquín del pasillo del lado sur del Edifico Baja California o sea a un costado de la Secundaria 106, cabe señalar que estos adoquines son muy caros y nos van a colocar concreto, todavía son de los originales que tenía Tlatelolco desde que se construyó.

En lugar de beneficiarnos si el piso esta chueco es por la misma  de que estamos en movimiento constante ya que se construyó sobre una zona lacustre y los adoquines le dan un toque original un piso rígido va a tender a romperse más fácilmente y están tirando el dinero a la basura estos trabajos los están realizando por parte del Comité Ciudadano ya que se autorizó una partida por parte de la Delegación para reparaciones de las áreas comunes y la gente voto que se repararan los pasillos pero principalmente son los techos ya que lámina se está pudriendo en otras hay goteras y el aspecto es de descuido y a pesar de que las autoridades están viendo esto no han querido repararlos.

Ya que es muy caro pero por algo se hubiera empezado si el Comité no lo sabía porque no se asesora con arquitectos y no lo poco que tenemos bien nos lo están echando a perder.


Cuando me percate de esa situación hable por teléfono a la Subdelegación la Sra. Lourdes Ramos no es encontraba, para variar, ya que en dos ocasiones que no hemos tenido agua se le fue a buscar y no se encontraba cuando todo el edificio se quedo sin agua ya que nunca está cuando hay un problema, los trabajadores no traían la orden me espere de 10hrs. A las 11:30 hrs.

Nunca apareció el encargado de la obra sino y tampoco traían la orden solo vino el de Protección Civil junto con un joven que siempre anda con la Señora, supongo es su guardaespaldas, le pregunte porque estaba ahí y dijo que iba acompañando al señor. Hable a la delegación me dijeron que no tenían conocimiento, en Servicios Urbanos pedí que me enseñaran la orden de trabajo, me comentaron que no tenían conocimiento, y que si no traían la orden que le hablaría a la policía como ya era muy tarde me tuve que ir a trabajar, cuando regrese seguían rompiendo los adoquines. En lugar de beneficiarnos están gastando el dinero en obras infructuosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario