jueves, 12 de abril de 2012

¿Contaminación visual? Anuncio espectacular en la torre Veracruz

"La Jefa" llegó a Tlatelolco, Josefina Vázquez Mota sorprendió a los tlatelolcas
Espectacular de Josefina en el edificio Veracruz
Foto: Antonio Fonseca
Por Antonio Fonseca

La compañía CINEPORT México S.A. de C.V. realizó un contrato de arrendamiento por el costado sur del edificio Veracruz por año, el día de ayer cuando se instalaba el anuncio  causó inquietud y sorpresa entre vecinos, propios y extraños.

El espectacular puede ser observado desde una distancia considerable por los automovilistas y transeúntes que se desplazan hacia el norte de la ciudad por Reforma Norte y otros puntos del centro histórico.

Se sabe que dicha compañía está interesada en rentar espacios en otros edificios de la Unidad. Los vecinos del edificio Veracruz, desde hace tres meses acordaron por mayoría en asamblea, rentar el espacio y decidirán en próximas reuniones, el destino del dinero obtenido para el mantenimiento y virtualmente mejoramiento de su edificio.

Algunos vecinos señalaron que el espectacular modifica el paisaje urbano, hasta podría ser considerado contaminación visual, pero también se nos explica que se cuenta con todos los permisos correspondientes por parte de las autoridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario