lunes, 30 de abril de 2012

Falta alumbrado público en la tercera sección de Tlatelolco

 Lic. Carlos Manuel Rovirosa Vázquez

Falta alumbrado 

Hola, amigos de Vivir en Tlatelolco:

Falta alumbrado, Tercera Sección Tlatelolco
Por este medio me dirijo a ustedes para solicitar su ayuda, soy tlatelolca desde hace varios años, y poco a poco, nuestras autoridades se han ido olvidando de sus responsabilidades (alumbrado público, seguridad etc.), pero lo más preocupante es que nosotros los tlatelolcas hemos caído en un estado de apatía y permitimos que las autoridades dejen de cumplir con su obligación. ¡Ya no podemos seguir así!

El alumbrado público que se encuentra entre los edificios San Luis Potosí, 15 de Septiembre, Edo. de México y Sinaloa (3a. Secc.) tiene muchos meses sin funcionar y esta semana empezaron los trabajos para colocar nuevo adoquín en el andador cerca del edificio Sinaloa y 15 de septiembre, este piso no debía ser remplazado ya que no sufría ningún tipo de daño, sin embargo, el alumbrado cerca de este andador es pésimo 5 lámparas no funcionan y es un peligro para la comunidad ya que los delincuentes buscan zonas con ésta problemática, últimamente los asaltos han aumentado y la inseguridad es latente.
Falta alumbrado, junto al edificio Sinaloa


Ojalá a través de su importante medio de información se pueda tocar este problema y de ésta forma nuestras autoridades hagan su trabajo y destinen los recursos de la comunidad en trabajos que en verdad se requieran, ya estamos viviendo épocas de elecciones y sólo escuchamos promesas, este conjunto habitacional requiere de mucha inversión por parte de las autoridades.




Después de las 8 PM, junto al edifcio Sinaloa 
¡Ustedes son la voz de los tlatelolcas!


Fotos: Lic Carlos Manuel Rovirosa Vázquez






No hay comentarios:

Publicar un comentario