domingo, 22 de abril de 2012

Los candidatos a delegado por Cuauhtémoc


Alejandro Fernández por el PRD, Jaime Rochín por el PAN, Jorge Schiaffino del PRI y Julián José Rodríguez por el PANAL
Editorial 

La decisión se emitirá el próximo 2 de Julio
Foto: Boleta Electoral en Cuauhtémoc
Elección 2009
El pasado 20 de abril se cumplió el plazo de registro para la inscripción de candidatos, el Instituto Electoral de Distrito Federal (IEDF) se encuentra en el proceso de revisión de los documentos entregados, excepto el Partido Acción Nacional (PAN) del Distrito Federal que abiertamente realizó una presentación pública de sus candidatos, los demás partidos políticos de manera discreta se presentaron a hacer el registro. Por lo que se reservaron los nombres de ellos, a fin de ajustarse a los tiempos del IEDF en la validación de los registros y se puedan hacer los ajustes necesarios, sí así lo consideraran pertinente.

El IEDF anunció que oficialmente arrancarán las campañas el próximo 14 de mayo a Jefes Delegacionales, teniendo una duración de 45 días.

Luego de tanta especulación generada en los medios por las intenciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Distrito Federal de llevar como candidata a Virginia Jaramillo, finalmente las fuertes presiones de las corrientes adversas a Beatriz Paredes hicieron que no se tuviera el consenso, por lo que se esperaron hasta los últimos momentos del registro, como El Universal dijo, “a sólo 15 minutos que terminara oficialmente el registro” el PRI entregó el nombre de Jorge Schiaffino Isunza para candidato a delegado en la demarcación y niegan en la dirigencia local del tricolor que vaya a haber un cambio de último minuto en el candidato.

Por su parte, tanto Alejandro Fernández Ramírez por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), como Jaime Rochín del Rincón del blanquiazul realizaron el registro sin contratiempos en el IEDF.

Finalmente, el Partido Nueva Alianza (PANAL) envió una comitiva para la entrega de los registros donde el candidato en Cuauhtémoc es Julián José Rodríguez Durán.

VIVIR EN TLATELOLCO se mantendrá al pendiente de las propuestas para nuestra comunidad y la demarcación de los candidatos, en aras de construir una difusión y diálogo propositivo a fin de mejorar el entorno que todos compartimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario