viernes, 4 de mayo de 2012

Anuncio de Josefina Vázquez Mota regresa a Tlatelolco


Nuevo espectacular de Josefina Vázquez Mota
Foto: Antonio Fonseca


Por Miguel Ángel Márez Tapia

A muy temprana hora del viernes 4 de mayo regresó Josefina Vázquez Mota con un nuevo espectacular a la fachada de la torre Veracruz sobre Paseo de la Reforma. Vivir en Tlatelolco había informado que los condóminos de dicho inmueble por acuerdo en asamblea, habían decido arrendar sus fachadas a la empresa CINEPORT México S.A. de C.V. como una alternativa para tener mayores recursos económicos para el mantenimiento de su edificio.

El pasado 12 de abril tomó por sorpresa a los vecinos, transeúntes y diversos curiosos que levantaron sus miradas al observar la presencia de la Candidata a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) en un enorme anuncio espectacular, sin embargo, únicamente duró un día instalado debido a que en la noche se suscitaron ráfagas de viento que prácticamente partieron el anuncio.




El nuevo espectacular presenta de nuevo a la candidata pero con el ajuste en la estrategia de su propaganda con el lema “La mujer tiene palabra” que está impulsando su equipo de campaña. 
Foto: Antonio Fonseca

No hay comentarios:

Publicar un comentario