martes, 17 de julio de 2012

Falleció el Arq. Jorge Legorreta: Ebrard

Redacción


Fue delegado en Cuauhtémoc 

El Arq. Jorge Legorreta fue designado por Cuauhtémoc Cárdenas de 1997 al 2000 como el primer delegado en Cuauhtémoc en el momento de la transición del Departamento al actual Gobierno del Distrito Federal.
Arq. Legorreta e Ing. Cárdenas en 1998
Foto: Proceso

Esta mañana se dio a conocer la noticia de la muerte del arquitecto y urbanista mexicano, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, señaló a través de su cuenta en Twitter: “Lamento el fallecimiento del arquitecto Jorge Legorreta, gran ciudadano del Distrito Federal”.

En la Academia el Doctor en Urbanismo, tuvo cátedras en la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional, sus restos serán velados a partir del medio día de este martes en la agencia Gayosso de Félix Cuevas.


1 comentario:

  1. Recuerdo al Arq. Legorreta que apoyó a nuestra comunidad promoviendo se colocarán los semaforos en Reforma Norte frente a la calle de Constancia. Por que los anteriores delegados no fueron sencibles a esta demanda de los vecinos de la tercera sección y de la colonia Morelos.

    Era muy frecuente el atropellamiento de vecinos al intentar cruzar esta avenida, desgraciadamente muchos fallecieron.

    Antonio Fonseca

    ResponderEliminar