miércoles, 26 de septiembre de 2012

Conato de incendio en el Ex-Cine Tlatelolco

Se está incendiando el Cine Tlatelolco, que tristeza, señaló Norma Ponce

 


Por Ignacio Arellano Mora


 

Salió mucho humo entre el inmueble del metro y el ex-cine Tlatelolco

Por tercera vez, el Cine de Tlatelolco sufre un conato de incendio. Ahora empezó, aproximadamente, ayer 25 de septiembre a las 18:30 horas. Con el temor de la gente de que incendiaria todo el inmueble.

El primer conato de incendio, sucedió un fin de semana, por la parte superior de la marquesina principal, antes del medio día. El segundo, en menos de un mes, el humo procedía al interior del inmueble, cerca de la 13:00 horas. Ambos acudió el equipo de bomberos.

Este martes 25 de septiembre, cerca de las 18:30 horas, sucedió el tercer conato de incendio en la salida de emergencia poniente, que sale a la explanada del Metro. Por ahí, ingresaron y salieron los bomberos media hora después.

En esta ocasión, estuvo sobrevolando un helicóptero, llegaron las ambulancias y las patrullas para dar fe de los hechos. Con el temor latente de que se incendiará el Cine Tlatelolco.

La gente preocupada estuvo al tanto de los hechos, en la explanada del Metro.

Asimismo, en las redes sociales se comentó sobre el suceso. En el Facebook, la vecina Norma Ponce, escribió: SE ESTA INCENDIANDO EL CINE TLATELOLCO, QUE TRISTEZA :

Gerardo Ochoa-Vargas ¡Válgame! ¿Cuál fue la causa?

Norma Ponce: AUN NO SE, ESTA SUCEDIENDO EN ESTE MOMENTO.

Gerardo Ochoa-Vargas :(

Rosa Carmen Ángeles ¿En serio?

Norma Ponce SI :(

Rosa Carmen Ángeles Y los bomberos??

 

Liga y fotos: Cuarto Oscuro/Pedro Anza

http://www.publimetro.com.mx/noticias/fotos-bomberos-controlan-incendio-en-el-antiguo-cine-tlatelolco/mliz!GLxnKkj27ExY/


 Algunas fuentes dicen: Se sospecha que fue provocado por persona en situación de calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario