lunes, 8 de octubre de 2012

Aclaración del Grupo "Gatitos de Tlatelolco"

Grupo "Gatitos de Tlatelolco"
Gatitos Tlatelolco no es un albergue de animalitos, no tiene apoyo de ninguna institución gubernamental ni de ninguna asociación civil, somos un grupo de vecinas y protectoras independientes que decidimos formar un grupo ya que nos preocupa el bienestar de la comunidad felina de la primera sección de Tlatelolco. Nosotras sustentamos todos los gastos que genera alimentar a dichos gatitos, esterilizarlos (para controlar la sobre población y que no nazcan más gatitos que a veces solo vienen a sufrir), así como evitar que los vecinos los vean con molestia por que maullan cuando andan en celo o que marcan su territorio, queremos que los gatos que nacieron en Tlatelolco puedan convivir con las personas sin que los molesten y que si no les gustan, al menos respeten su vida y les permitan vivir en paz, ya que debemos recordar que los felinos han venido a ayudar a controlar la plaga de roedores.


Invitamos a toda la comunidad tlatelolca que se sumen a nuestra labor y participen de la manera en que les sea posible, asimismo les pedimos que comprendan que no podemos ir a recoger a todos los gatitos que nos reportan en la página ya que desafortunadamente no contamos con un espacio suficiente para tenerlos, lo que si podemos hacer es que nosotras les ayudemos con la difusión en nuestra página, la cuál afortunadamente nos ha funcionado perfectamente para acomodar gatitos en hogares responsables (podrían rescatarlos ustedes también y acogerlos en lo que les ayudamos a conseguir un hogar para ese gatito). Por ello, se les agradecería que si alguno de ustedes desea participar en esta causa puede donar croquetas, alimento húmedo para gato para seguir alimentando a los felinos o difundir las fotos de los gatitos que están en nuestro álbum de adoptables, así como de concientizar a los demás vecinos de que respeten la vida de estos hermosos seres que nos brindan un beneficio a la comunidad.

Agradecemos su comprensión y su apoyo

"Gatitos Tlatelolco"

www.facebook/TlatelolcoGatitos (Comunidad)

gatitos_tlatelolco@hotmail.com (Correo electrónico)



1 comentario:

  1. Hola.enfrente del edif edo de Hidalgo entrada D hay un gatito muy asustado en lo alto de un árbol desde hace 2 días. Protección civil no pudo bajarlo. Ojala puedan ayudarlo. Gracias

    ResponderEliminar