martes, 2 de octubre de 2012

Alejandro Fernández, nuevo delegado en Cuauhtémoc

(Redacción)

Presentación de Alejandro Fernández como delegado
Foto: Christian P. Martínez (Facebook)

La presentación de la nueva administración que gobernará Cuauhtémoc por los próximos 3 años se desarrolló en la explanada delegacional, fuentes mencionaron a Vivir en Tlatelolco del despliegue de organizaciones y uniones de mercados que abarrotaron el lugar, junto a pequeños grupos de vecinos de distintas colonias que se mezclaron en los demás asistentes.  Entre aplausos que mostraba un público muy alegre, cargando banderas y gritos, alentados preferentemente por sus líderes de los barrios que circundan a Tlatelolco, como son Peralvillo y la Ex-Hipodromo, por citar algunos. Por otra parte, diversos mercados de la delegación donaron los bocadillos mexicanos que se ofrecieron para al final de la ceremonia.

Presentado al equipo de trabajo
Foto: Christian P. Martínez (Facebook)
Entre los invitados que acompañaron a Alejandro Fernández, estuvo la cantante Susana Harp que amenizó a los asistentes con sus interpretaciones, también estuvieron junto al "Potrillo de la Cuauhtémoc", personajes como el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, junto al electo Miguel Angel Mancera, la senadora Dolores Padierna, la cuál hizo mención en su discurso que en la figura de Fernández será "el hombre que la historia recordará por ser el mejor delegado", también se encontraba Manuel Oropeza, Porfirio Muñoz Ledo, José Luis Muñoz, entre otros.
Dolores Padierna, Miguel Angel Mancera, Pamela de Fernández, Alejandro Fernández y Marcelo Ebrard
Foto: Christian P. Martínez (Facebook)
Alejandro Fernández, acompañado también por su esposa Pamela presentó 5 ejes de plan de trabajo:

1. Transparencia y rendición de cuentas
2. El problema de la trata de personas
3. Buena iluminación y poda para toda la delegación
4. La habilitación y recuperación de plazas públicas
5. Un observatorio ciudadano anti-corrupción donde mensualmente se verá el manejo de los recursos.

Entre los colaboradores de Alejandro Fernández, se encuentra la nueva directora territorial de Santa María-Tlatelolco, María Leticia Díaz Gómez que se desempeñó en la administración saliente como directora territorial del Centro Histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario