martes, 16 de octubre de 2012

Brigada de limpieza en el Jardín de Santiago Tlatelolco



Algunos integrantes de Unidos por Tlatelolco
Vecinas en la jornada de limpieza jardín Santiago
La hora y el día llegó. Sábado 11 de octubre a las 13:00 horas el grupo Unidos por Tlatelolco invitó a todos los vecinos a que se sumaran a una causa común, el inicio de los trabajos para el rescate del Jardín de Santiago.

Se logró una buena asistencia de vecinos, no la deseada, pero cabe resaltar que quiénes acudieron a la convocatoria lo hicieron llenos de un gran entusiasmo, en pocos minutos se podía ver un ejército de escobas en plena acción, de igual manera fue  invaluable la presencia de los tlatelolcas más jovenes, había muchos niños que empiezan a comprender la importancia de la responsabilidad con su propio  entorno, los trabajos consistieron en recoger basura y embolsarla. Así como, se levantaron ramas y un montón de cosas que no pensábamos encontrar.















Algunos materiales para la jornada
Le damos las gracias nuevamente a los vecinos que donaron su tiempo y decidieron sumarse a una iniciativa vecinal. Asimismo agradecemos la cortesía del nuevo local de comida italiana que esta en el edificio Chihuahua por donarnos esa rica agua fresca, a la tienda de abarrotes Smith Center por las bolsas de plástico y nuestros queridos Boy Scouts que todos los sábados se reunen en el jardín y se sumaron a esta brigada dando lo mejor de ellos.

Finalmente, es necesario mencionar que un día después, el vecino Carlos Rojas quién con su familia participó el sábado, convocó a otra brigada en el edificio Colima el domingo 12 a las 10:00 horas.
Segunda brigada en el edificio Colima 
*Grupo en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario