domingo, 14 de octubre de 2012

Gente de la Unidad, Octubre 2012

Irma Váldez: “Cuando yo llegué al edificio Miguel Hidalgo en 1965, las entradas "EF" del 9º piso para arriba funcionaban como hotel”.

Miriam Andreu y Romina: "Creo en la organización social, en los objetivos y bienestar comunitario, dedico tiempo a  mi colonia, mi familia, amigos y las luchas justas, amo a los animales y defiendo sus derechos"
Natalia: también ha sido asaltada nos dice “ya basta de inseguridad en Tlatelolco durante el cierre de Reforma el pasado 26 de septiembre”



María Magdalena Jordá Espinosa: “Yo crecí en Tlatelolco y me encantaba, ahora me apena el abandono en que lo tiene la delegación”.


Ayesa Rodríguez Miramontes (Panquesito) Vicepresidenta de Fundación Tlatelolco Sin Fronteras.  Vecina del Edificio Allende de la primera sección. "La organización y participación ciudadana puede lograr un verdadero cambio en la comunidad, si se tienen bien claros los objetivos y se enfocan todos los esfuerzos en realizarlos"
Itzel García de TV Azteca entrevistando a nuestra vecina Margarita Calleja en la huella del edificio Nuevo León el pasado 19 de septiembre.

Johnny Laboriel: con su familia vivió en Tlatelolco en el edificio Revolución de 1910 en los años setentas era frecuente encontrarlo, ejercitándose corriendo en jardín “La Pera”

No hay comentarios:

Publicar un comentario