martes, 2 de octubre de 2012

María Leticia Díaz Gómez es la directora territorial Santa María Tlatelolco para 2012-2015

Por Antonio Fonseca

En su primera aparición pública como Directora Territorial en Santa María Tlatelolco señaló que sabe que hay mucho por hacer en Tlatelolco pero que junto con los vecinos esta dispuesta a trabajar para resolver todos los problemas.

La nueva directora territorial SantaMaría Tlatlolco acompañada por el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc
en el evento de conmemoración del 2 de octubre en la Plaza de las Tres Culturas.
Fotografía Antonio Fonseca
Acompañada por Ing. José Luis Muñoz Soria diputado federal y primer subdelegado perredista
en Santa María Tlatelolco con María de Lourdes Ramos Sanchez y Margarita del Río anteriores
directoras territoriales Fotografía Antonio Fonseca
Sinceramente deseamos para beneficio de todos que los nuevos servidores públicos tengan éxito en todas sus gestiones y todos los problemas se resuelvan satisfactoriamente. Se puede decir que recibieron apoyo muy generoso en la urnas el primer domingo de julio pasado.

11 comentarios:

  1. esperemos que si sea cierto el compromiso, ya que al ver a gente involucrada en anteriores administraciones que dejaron mucho que desear, me preocupa que esta nueva administracion que comienza tenga esas mismas deficiencias, por lo pron a trabajar y a exigir a nuestras autiridades.

    ResponderEliminar
  2. CUATRO FUNCIONARIOS CORRUPTOS, MEDIOCRES Y SINVERGUENZA NO ES POSIBLE QUE UN DIPUTADO QUE JAMAS ENTREGO CUENTAS DE LAS PRERROGATIVAS QUE LE DIO LA ASAMBLEA DE REPRESENTANTES, QUE ES UN DEFRAUDADOR DE VIVIENDAS, QUE ROBO CUANTO PUDO EN SU CARGO DE DELEGADO PUEDA SER DIPUTADO FEDERAL, Y INCOMPRESIBLE QUE TRES MUJERES QUE EL UNICO MERITO QUE HAN TENIDO ES COMPORTARSE COMO SIRVIENTAS DE LOS DELEGADOS Y SER UNAS PELELES QUE NO SABEN CUAL ES SU TRABAJO Y QUE SOLO VAN A COBRAR, NO ES POSIBLE QUE EL SR ALEJANDRO FERNANDEZ HAYA UTILIZADO LA AYUDA PARA ADULTOS MAYORES PARA SU CAMPAÑA Y LOS HAYA DEJADO 7 MESES SIN RECIBIR UN SOLO CENTAVO, ES UN SINVERGUENZA JOSE LUIS TORRES QUE TODAS SUS OBRAS QUE REALIZO EN TLATELOLCO NO SIRVAN DESPERDICIANDO RECURSO QUE REALMENTE LA UNIDAD NECESITA Y ESO PASA POR QUE ES GENTE QUE NO CONOCE LO QUE GOBIERNA NO TIENE ESCRUPULOS, DEL SER EL PSUPUESTO PARTIDO DE PRIMERO LOS POBRES SE CONVIRTIO EN PRIMERO LOS NEGOCIOS Y MI BOLSILLO PONGANSE A TRABAJAR Y SE NO PUEDEN RENUNCIEN Y LARGASEN QUE EN TLATELOLCO SOBRA GENTE HONESTA, TRABAJADORA Y CAPAZ QUE PUEDE HACER LO QUE USTEDES NO HAN PODIDO

    ResponderEliminar
  3. CONSIDERO QUE SE LE DEBE DE DAR UNA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE ES CAPAZ DE DAR LO MEJOR POR LOS VECINOS DE TLATELOLCO Y DE TODO LAS COLONIAS QUE CONFORMAN LA TERRITORIAL A SU CARGO YA QUE TIENE LA EXPERIENCIA NECESARIA NO POR NADA ESTUVO 4 AÑOS COMO DIRECTORA DE CENTRO HISTORICO

    ResponderEliminar
  4. Esa señora que esta de directora y todo su equipo que se llevo de centro historico,son unos despotas,groseros,sin preparacion,ni etica,aqui obligablan a las vecinas asistir a sus eventos politicos por que tenian la tarjeta de apoyo a madres solteras,siempre en su curriculum aparecia que tenia nadamas la primaria,espermos,que realmente den los resultados que ya merece la ciudadania,a y no la hagan enojar por que pierde los estribos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, el que haya estado en Centro Histórico ni le dá experiencia, ni capacidad para dirigir cualquier otra, me gustaría saber lo que hizo bien en la anterior para darle mi voto de confianza, ya que como las dos directoras territoriales anteriores es impuesta y nos la tenemos que chutar como siempre, lo peor del asunto es que si volteas a ver cualquier colonia de esta demarcación no ha tenido avance alguno desde hace ya varios años solo va en retroceso y que pena que no se les de oportunidad a quien sí trabajan o que por lo menos están más preparados y solo nos mandan gente que su único crecimiento es en la grilla y así obtienen un puesto de estos, gente que solo tiene la primaria o secundaria si bien nos va, esto es obvio si nos damos cuenta que no saben hablar o expresarse correctamente, de pena ajena las decisiones que tomas por nosotros..........................

    ResponderEliminar
  6. no puede ser, ahora resulta que ponen a esta señora en tlatelolco, como las personas del centro ya no creen y desconfian de ella, nos la mandan a tlatelolco, yo quisiera saber por que cuando uno entra a la pagina de la delegación en el directorio y donde aparece la dirección territorial santa maria tlatelolcon, en su foto aparece un link de su CV, uno de da clic no abre nada, eso es una burla, ¿a que tiene miedo, por que no hace publico su CV con el nivel academico?, cuando uno busca tener una entrevista con ella, resulta que nunca esta, y cuando se tiene la fortuna de poder crusar una palabra con ella y preguntarle su nivel academico o que licensiatura tiene, la señora muy digna y molesta contesta que eso no es tema a tratar, bamos de mal en peor, mi amada unidad tlatelolco se esta callendo en pedasos, menor que la quiten, y tan capaces que la mandan a otra territorial, agamos lo que hicieron los de roma condesa, y no pongo mi nombre por que por comentarios de amigos del centro esta señora acostumbra tomar represalias, y no quiero afectar a mi edificio.

    ResponderEliminar
  7. no es posible es indignante y vergonzoso que el jefe delegacional Alejandro Fernandez Ramirez permita que gente de este tipo este como Directora Territorial, bien sabido es que es una persona despota, prepotente, autoritaria, inpreparada, sin valores, escrupulos y etica aunque de esto ultimo no sabe nada, tiene una historia obscura en Centro Historico ya que siempre condiciono y engano a los vecinos les prometio apoyos y jamas cumplio, y para campanas y recorridos con los funcionarios candidatos amenazaba con retirar las tarjetas de apoyo y a sus conocidas, las visitadoras que se dicen TRABAJADORAS SOCIALES les daban hasta 2 apoyos por familia, y los discapacitados que, pos que se aguanten, vivian con el temor de escuchar sus gritos histericos para imponer sus ordenes, siempre acompanada de su achichincle otra inculta, inpreparada hablo de REYNA su IVM que tristeza que esta gente este en bello tlatelolco, solicito que nos presente su CV y sertificado de primaria al menos por que dudo mucho que los tenga, quiero saber quien dirige la unidad y estoy en mi derecho, es informacion publica y ella no la publico asi que no sabe uno AQUE LE TIRA, con este par de neras, arrabaleras

    ResponderEliminar
  8. hola a todos lo vecinos de Tlatelolco, solo quiero comentarles que esta señora que quedo como directora territorial en tlatelolco no olvide que cuando su familia era los directivod del area de justicia social, nos obligaban atraves de sus visitadoras a asistir a los eventos y apollar con nuestro voto todo esto bajo amenaza de quitarnos las tarjetas de ayuda y ella dice que viene a servirnos y apollarnos en todo la verda yo la prefiero fuera de tlatelolco mejor ubiera ganado el pri y por los comentarios que he leido prefiero quedar como anonimo.

    ResponderEliminar
  9. México, D. F. a 16 de septiembre de 2013.
    MINISTROS VOLUNTARIOS DE SCIENTOLOGY EN
    TLATELOLCO
    SEÑOR DIRECTOR:
    El equipo de Ministros Voluntarios de Scientology México y su Directora de Relaciones Públicos Mónica Vallejo Rangel, se dieron a la tarea de instalar Las Cabalgatas de Ministros Voluntarios de la Iglesia de Scientology y se instalaron frente a la Explanada de Tlatelolco durante los días 14 y 15 de septiembre de 2013.
    El día 14 de septiembre del 2013 a las 14:30 horas, el Lic. Noel Alejandro Hernández Sánchez, Representante de la C. María Leticia Díaz Gómez, Directora Territorial Santa María Tlatelolco; el señor Héctor Méndez, Presidente de la Brigada Internacional de Rescate Tlaltelolco Azteca, A. C. y su equipo de Los Topos, hicieron el Corte de Listón, ante la presencia del público presente.
    El Representante de la Dirección Territorial Santa María Tlatelolco, señaló: "Les doy la bienvenida para conocer las carpas de los Ministros Voluntarios de Scientology las cuales nos traen soluciones prácticas para la comunidad demostrando así que SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO.
    El propósito de la Cabalgata es llevar ayuda inmediata a cualquiera sin excepción, en la calle misma, en desastres, en los hogares, donde se necesite, con la aplicación de la tecnología del Humanista L. Ronald Hubbard del Manual de Scientology.
    Ya en las carpas, el joven Gustavo Barrera, impartió la conferencia: SOLUCIONES PARA UN ENTORNO PELIGROSO; se orientó a las personas que visitaban la carpa sobre los temas de cómo comunicar de forma eficaz, cómo crear un matrimonio duradero, cómo aprender a aprender, cómo criar a los niños, cómo resolver los conflictos, cómo ayudar al enfermo o herido, entre otros.
    El señor Hubbard anunció por vez primera en un ensayo de 1976, titulado: “La Influencia Religiosa en la Sociedad", lo siguiente: el papel del Ministro Voluntario es una persona que ayuda a sus semejantes de manera voluntaria a base de devolver propósito, verdad y valores espirituales a las vidas de los demás.
    Atentamente,
    Lic. Francis Saucedo Zavala
    Directora de Comunicación Social
    de Scientology México,
    Balderas 27, Colonia Centro,
    C. P. 06040, México, D. F.
    52 11 40 04

    ResponderEliminar
  10. México, D. F. a 10 de marzo de 2014
    SEÑOR DIRECTOR:
    HAY UNA MANERA DE RESOLVER LOS CONFLICTOS.
    Wobulenzi , Uganda • 25 de febrero 2014 Ministros Voluntarios de Scientology realizan seminario en el pueblo de Uganda Central del Wobulenzi

    Algunos 35 millas (57 kilómetros) al norte de Kampala, en el Distrito de Luwero Uganda central , los pobladores de la localidad de Wobulenzi aprendió una lección importante en un seminario de Ministros Voluntarios de Scientology en la resolución de conflictos .
    El presidente del consejo de la ciudad y los maestros locales fueron algunos de los 900 habitantes del pueblo que asistieron al programa llevado a cabo por un equipo de ministros voluntarios de Scientology con sede en Kampala.
    Cómo resolver conflictos fue el tema del programa y de la tecnología cubierta, fue desarrollada por el autor, humanitario y Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard. Este es uno de los 19 temas del Manual de Scientology disponibles como cursos gratuitos en línea a través de la página web de Scientology y la página web de los Ministros Voluntarios d Scientology (Cienciología).
    De hecho , el líder del grupo, Paul M. Pehaiah Teba, se enteró del programa en 2007, cuando se encontró con el sitio web de ministros voluntarios , mientras que la búsqueda en línea de soluciones a los muchos problemas que enfrenta la gente de su país. Desde entonces, ha dirigido cientos de seminarios a muchos miles de personas en escuelas, iglesias y pueblos de Uganda y los países vecinos .
    Alrededor del 37 por ciento de la población de Uganda subsiste con menos de un 1,25 dólares EE.UU. al día, y los años de guerra civil han diezmado secciones enteras del país.

    Habilidad en la resolución de conflictos tuvo relevancia para muchos aspectos de la vida de los aldeanos - Wobulenzi , resolución de disputas de agricultores y pastores para remendar las amistades y matrimonios amenazados por diferencias aparentemente irresolubles: "He aprendido cómo la comunicación puede resolver una serie de problemas", dijo uno de los participantes. "He aprendido a ser honesto y fiel, y la forma de resolver los conflictos ", dijo otro . " Esto va a ayudar a resolver los conflictos en nuestras comunidades", fue la reacción del otro que asistió al seminario.
    Cualquier grupo que deseen aprender esta tecnología puede solicitar un seminario gratuito en el hotel por un Ministro Voluntario de Scientology.
    El programa de Ministros Voluntarios fue pensado expresamente para su uso por los Cienciólogos y no Cienciólogos por igual. Cualquier persona de cualquier cultura o credo puede entrenarse como un ministro voluntario y utilizar estas herramientas para ayudar a sus familias y comunidades. Y todos son bienvenidos a hacerlo.
    Equipado con la tecnología eficaz para resolver prácticamente cualquier dificultad, los Ministros Voluntarios viven por el lema: "No importa el problema, se puede hacer algo al respecto. "

    Trascendiendo los límites étnicos, culturales y religiosos , el programa de Ministros Voluntarios está ahí para cualquier persona en necesidad de ayuda. La Formación de ministros voluntarios es gratis disponible a través del sitio web de Ministros Voluntarios de Scientology para cualquier persona que desee ayudar a los demás.
    La Iglesia de la Cienciología ha publicado un nuevo folleto , Scientology Como Ayudamos : Ministros Voluntarios de Scientology . Se puede hacer algo al respecto , para satisfacer las peticiones de más información sobre el programa. Para obtener más información o leer una copia del folleto , visite el sitio web de Scientology.
    En la creación del programa de Ministros Voluntarios , L. Ronald Hubbard escribió: "Si a uno no le gusta el crimen , la crueldad , la injusticia y la violencia de esta sociedad , puede hacer algo al respecto. Él puede convertirse en un ministro voluntario.
    Atentamente,
    Lic. Francis Saucedo Zavala
    Directora de Comunicación Social
    Scientology México.

    ResponderEliminar
  11. México, D. F. a 26 de febrero de 2015.

    MINISTROS VOLUNTARIOS DE SCIENTOLOGY , MOVIMIENTO DE AYUDA COMUNITARIA
    SEÑOR DIRECTOR:
    Una gran cantidad de gente, cuando se les pide que describan aquella vez en la vida que les pareció la más satisfactoria, darán la misma respuesta: cuando fueron capaces de ayudar a alguien en una ocasión de verdadera necesidad, ya fuera un amigo, un familiar o incluso un completo desconocido.
    La mayoría se ofrecerían a ayudar más a menudo, si supieran qué hacer o si se sintieran seguros de que podrían hacerlo correctamente.

    La solución es el Programa del Ministro Voluntario, un movimiento popular mundial que está abierto a todo el que esté interesado en ayudar a los demás.

    El programa responde a la pregunta de cómo ayudar a base de proporcionar una amplia gama de ejercicios prácticos que están basados en una verdadera comprensión de la naturaleza espiritual del hombre y de los factores que influyen en su supervivencia. Con estas habilidades, el ministro voluntario puede aliviar el dolor y el pesar, y remediar la confusión, el conflicto, el malestar e incluso el fracaso en prácticamente todos los aspectos de la vida.

    El programa comenzó a mediados de los 70, después de que L. Ronald Hubbard concluyera que el crimen estaba aumentando en proporción directa al declive de la influencia religiosa. También vió que sólo la religión era capaz de ejercer una influencia positiva en las aflicciones del hombre. www.quees.cienciologia.org.mx


    En Scientology Mèxico, sito en Balderas 27, Colonia Centro, D. F. el dìa domingo 1ª de marzo del 2015, se hará un homenaje a HÈCTOR MÈNDEZ, Fundador y Presidente de la Brigada de Rescate Internacional Tlatelolco Azteca, A. C. “Los Topos”. Y a partir de las once de la mañana habrá actividades sobre las ayudas que proporcionan los Ministros Voluntarios y que usted, si así lo desea, podrá aprender para ayudar a los suyos y a sus semejantes.
    Atentamente,
    Lic. Francis Saucedo Zavala
    Directora de Comunicaciòn Social
    Scientology México
    Balderas 27, Colonia Centro, Delegaciòn Cuauhtémoc
    C. P. 06040, México,

    ResponderEliminar