domingo, 25 de noviembre de 2012

Gente de la Unidad Tlatelolco, noviembre 2012

Tlatelolco debe estar unido


Argelia Fierro: Ahora trabaja en su proyecto “Mundo Inn”, pero junto con vecinos de las tres secciones ha realizado acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos y mantenimiento de las áreas comunes de la Unidad, cursos de verano para niños, capacitación para personas desempleadas, etc.

Juan José Espíndola: “Con unión esfuerzo y perseverancia, lograremos embellecer a nuestra querida Ciudad Tlatelolco, la respuesta está en nosotros no le dejemos el trabajo únicamente a las autoridades”.

Erika Lozano: Promotora de cultura ciudadana en Tlatelolco, “considero que Tlatelolco es ya un patrimonio de la ciudad y del país y habría que luchar porque sea un lugar seguro”.

Jessica Campoverde Díaz: Participante de “Unidos por Tlatelolco”  es una de las creativas, diseñadora por ejemplo de las catrinas y además es una catrina viviente.
Gabriela, Judith y Roberta al término de la jornada de limpieza, el pasado 13 de octubre, en el Jardín Santiago de la tercera sección de Tlatelolco, promovida por “Unidos por Tlatelolco”
Desde hace varias semanas tenemos nuevos vendedores ambulantes en el entorno a los vestigios prehispánicos.
Subinspector UPC Tlatelolco Roberto Martínez Alfaro teléfono 5583-5011 (Sector Tlatelolco, Policía Preventiva. SSP). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario