viernes, 4 de enero de 2013

Matan a hombre por resistirse a un asalto en Tlatelolco

El incidente se registró alrededor de las 20:30 horas en el área de estacionamiento situada en el Eje 2 Norte Manuel González y Lerdo.

La Redacción

Área de estacionamiento situada en el Eje 2 Norte Manuel González y Lerdo
Foto: Saúl Díaz de Grupo Imagen.
Con información ampliada por el periódico Excelsior y el diario Reforma.

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad de acuerdo al periódico Excelsior y de 40 a 45 años según el Diario Reforma, fue baleado al resistirse presuntamente a un asalto en el cruce de la calle Lerdo y el Eje 2 Norte Manuel González, en la Unidad Habitacional Nonoalco-Tlatelolco de la Delegación Cuauhtémoc.

En el lugar otra persona resultó con una lesión por arma de fuego en la pantorrilla, quien fue trasladado en una ambulancia rumbo a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), así como elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF), quienes realizan las primeras investigaciones en torno al caso.

Peritos de la PGJDF llevaron a cabo los trabajos para levantar el cuerpo y trasladarlo hacia la coordinación territorial Cuauhtémoc 1.

2 comentarios:

  1. y no muy lejos de ahi se encuentra una agencia de ministerio publico, en ese cruce y en sus alrededores casi siempre asaltan ya lo saben vecinos y la policias, pero no ponen mas elementos para dar mayor cobertura, soy vecino

    ResponderEliminar
  2. Otras versiones, no oficiales, nos señalan que se trató de un "ajuste de cuentas".

    ResponderEliminar