jueves, 7 de febrero de 2013

¿Qué está pasando con las obras de la CFE en Tlatelolco?

Por Graciela Hernández



Obras inconclusas de la CFE en Tlatelolco


Al inicio del presente año debemos ser un poco más participativos e interesados en lo que surge, acontece y sucede en nuestra comunidad; la mayoría ya dueños o adquirentes de los departamentos que conforman cada uno de los edificios de la Unidad Tlatelolco a escasos meses de cumplir el primer “cincuentenario” y gracias a muchos verdaderos tlatelolcas permanece en pie.
Ahora bien, pues desde el año anterior y a la fecha sólo vemos peones que van y vienen con carretillas acarreando escombros, que levantan pavimentos añejos y al parecer se van a colocar unos transformadores de la CFE.
Los peones son contratados por empresas subcontratadas por la CFE que si dan el ancho en lo que están haciendo  o no, sólo ellos saben.

A esta anarquía que se está viviendo en la ciudad desde el gobierno anterior, sale sobrando el lema “Gobernemos Juntos” porque al menos en esta obra a nadie se nos ha informado nada y resulta que las empresas quiebran o desparecen y nadie supo.
Ojala seamos tomados en cuenta porque nuestra opinión cuenta como ciudadanos, habitantes y dueños de este patrimonio, ya que son nuestras viviendas. Y recordemos: “Tlatelolco unido jamás será vencido”.
Reciban felicitaciones y lo mejor para todo el año 2013 en salud, prosperidad y sepultemos la indolencia, así como el desinterés; participar y colaborar en nuestra Unidad será el mejor recurso para conservarla. Por su atención gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario