viernes, 1 de marzo de 2013

Gente de Tlatelolco, marzo 2013

Vanni Pettina Nacido en Florencia, hoy se encuentra estudiando en el Colegio de México un Posgrado sobre la modernidad y Tlatelolco. Piensa escribir un libro sobre el tema.

Naybi González: “Me encanta venir al parque de la Pera porque está muy tranquilo y apacible”.

Margarita Pineda Acevedo: Gracias a su acertada gestión la estación Manuel González de Metrobús cuenta con rampas para su fácil acceso, lo que ha aumentado de manera importante su afluencia.



Un actor destruyendo un televisor en la Plaza de las Tres Culturas para un comercial de un nuevo canal de televisión por Internet, consideran que las televisoras Televisa y TV Azteca y su programación son y están hechas para “zombies”. Su canal llevará este nombre.
Tomás Raspall y Sabina nos vistan desde Buenos Aires, Argentina y comentan que les gusta Tlatelolco y que hay similitud con algunas viviendas construidas en su país. Recomiendan el blog: La Teja: Vivienda Social en Buenos Aires

Trompetista: Recorriendo Tlatelolco tocando en su estilo particular melodías como “La bikina”


Jorge Ruiz Y María Teresa Galán: “Queremos más seguridad hay robos y asaltos todos los días en la 3ª sección”.

Bióloga de profesión Amelia Ojeda: “Es una pena que la delegación éste podando los arboles y no se corte el muérdago (es una plaga) que está haciendo desde hace años mucho daño a nuestros arboles ”

Odiseo, Demián y Bruno Bichir: Vivieron en el edificio Colima y posteriormente en el Guillermo Prieto, los tres estudiaron en la Secundaria Diurna 83. En la foto los acompaña del lado derecho su padre Alejandro Bichir.

1 comentario:

  1. Los Bichir salen hasta en Vivir en Tlatelolco.
    Saludos afectuosos, a los Bichir y a ustedes.

    ResponderEliminar