lunes, 1 de abril de 2013

Gente de Tlatelolco abril de 2013

Gonzalo Maldonado, vecino del edificio Miguel Negrete. Control de Plagas Continental  55839865



Juan Ramírez comerciante en la salida del Metro Tlatelolco nos dice que estuvo a punto de ser quemado por una botella con solvente encendida que arrojo un vecino desde un piso alto del edificio José Arteaga. También ocurre que arrojan otras cosas.
Diana Maldonado: "Tlatelolco es sin dudar y por siempre mi lugar favorito, me siento privilegiada de vivir aquí y me da gusto también integrarme al comité de Vivir en Tlatelolco para poder aportar un poco de mi inspiración."

Gonzalo Yáñez García: “La ciudad de México se fundó el 29 de noviembre de 1327, (año astronómico) año 2 casa día 2 caña. Tlatelolco se fundó el 29 de noviembre de 1336 año 11 conejo, día 1 caña.”

Norma  invita a los tlatelolcas a probar las Delicias de la abuela en el local 8 del edificio Chihuahua.

Grupo Renacimiento: Se reúne todos los martes de 10 a 14 horas junto al Puente de Piedra 2ª sección asesorados por trabajadores sociales de la UNAM y un tanatólogo.

Iván Antonio Suarez López: “Iguana” es el baterista de “Elefante”  edificio Tamaulipas 3ª sección (foto tomada de Agencia México)
Dra. Mari Gaytan: especialista en gineco obstetricia, vecina del edificio Guillermo Prieto, disfrutando de un rico café en conocida cafetería de la Unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario