jueves, 5 de septiembre de 2013

Alrededor de 500 campesinos pernoctan en Tlatelolco del Movimiento los 400 pueblos

Por Antonio Fonseca
Pernoctan en Tlatelolco campesinos del Movimiento los 400 pueblos

Desde ayer pernotan en los jardines del lado norte del Eje Central integrantes del Movimiento de los 400 pueblos que dirige Cesar del Ángel hoy buscaron audiencia con el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong. Los campesinos de diversos lugares de Veracruz han sido traicionados por Dante Delgado, Patricio Chirinos, Miguel Ángel Yunes durante años según nos explican ellos mismos, buscan créditos por 20 millones de pesos para poder seguir trabajando sus tierras en el Álamo Veracruz.

Cesar de Ángel es un viejo dirigente campesino, que también fue vecino de Tlatelolco, habitante en el edificio Churubusco (estuvo junto a donde pernotan hoy); que fuera demolido con explosivos después de los sismos de septiembre de 1985.


Esperemos que pronto resuelvan su problema, ya que aquí en Tlatelolco muchos de ellos durmieron mojados como consecuencia de las lluvias de ayer y carecen de servicios sanitarios, urge que las autoridades de la delegación Cuauhtémoc atiendan este problema, para que nos se convierta además en un problema de salud.

Los campesinos del Movimieno de los 400 pueblos en Tlatelolco carecen de servicios sanitarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario