domingo, 3 de noviembre de 2013

.“Volvamos a hablar de la basura y zonas oscuras” en la 1a sección de Tlatelolco

Por Graciela Hernández
Se acaba en dos meses el año 2013 y nunca se vio el presupuesto en Tlatelolco al referirme a limpieza y oscuridad y esto no tiene ningún remedio, es desgastante pérdida de tiempo o quizá el presupuesto de la delegación Cuauhtémoc nunca llegó para este año. Porque esto se nos ha dicho todo el año: “No ha llegado el presupuesto” estamos en el mes de octubre y ¿qué pasa? Señores funcionarios se han realizado recorridos y todo sigue igual: áreas verdes descuidadas, basura por doquier, no se ve ninguna mejora.


Andador andador paralelo a Edificios ISSSTE 7,8 y 9 por la noche se encuentra oscuro
Fotografía: Antonio Fonseca


Ahora se van a involucrar los vecinos recién nombrados “comités ciudadanos” ¿a ellos si se les va hacer caso y a tomar en cuenta?

De toda la problemática que existe o negligencia ¿cómo le llamaremos? Oscuridad total en diez lámparas dobles sobre Manuel González desde el Eje Guerrero hasta Insurgentes. También por zona del andador de los Edificios 7,8 y 9 hasta la Estancia infantil parece boca de lobo hay asaltos casi todos los días. Los policías lo saben por si hay aunque muy pocos pero es algo.
La basura igual y son hojas de los arboles que tapan las coladeras  ¿a quién corresponde? No hay personal, no se hace nada. La zona poniente del edificio Miguel Hidalgo de nuevo esta oscura, la gente no sale desde las 6 de la tarde es absurdo ¿sí o no?

Hablan de jornadas de limpieza, hablan de cuadrillas, hablan de millones, ¿Dónde están? Díganos por favor en donde en la tercera donde arreglan el entorno porque ahí se encuentra la dirección territorial, ¿Ahí se gasta todo el presupuesto? A quien le corresponde limpiar, quitar basura de los techos que están retacados en la zona comercial por donde está la antigua panadería “La Pera”. Ahí se han hecho estancamientos de agua con basura que pueden causar grandes enfermedades por el mosco que transmite el dengue, ahí está desde hace meses.

¿Dónde esta protección civil? O serán los mismos locatarios los que deben limpiar ese espacio, recorridos van y vienen y las cosas siguen igual y acaba su gestión ¿Cuánto seguiremos esperando? ¿Cuándo se va a corregir esta negligencia? ¿Por favor a quien se le dice que hable español que quiera y sepa cumplir con su trabajo y bien? ¿Documentos con firmas? Y bla bla bla.
Gracias por si hacen algo deberás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario