jueves, 27 de febrero de 2014

Gente de la Unidad Tlatelolco febrero 2014

    Elizabeth Osorio joven y guapa reportera del Diario de México, critica a los diarios que con notas amarillistas quiere hacer crecer su periódico en número de lectores.


    Juan Terán vecino del edificio Durango siempre preocupado por la seguridad peatonal (de la 3ª edad) señalando baches o fisuras en escaleras o pasillos.
    Lic. Gabriel López asesor jurídico del Centro Cultural Universitario Tlatelolco valora la posibilidad de abrir el paso peatonal cerrado desde hace año y medio.
    Jailet Ibarra Aparicio. Vecina de la 3a sección contenta de vivir en Tlatelolco.

   José Luis Campos Sánchez: le decían “Pepes el Aguas” vivió en el edificio José María Chávez. Hoy se encuentra trabajando en centro penitenciarios de su estado Aguascalientes, es maestro de Plasticidad en arenas y en DIF municipal desde hace 22 años.
    Sergio Alcázar Minero (1922-2008). Un verdadero abogado y amigo, actuó con honestidad. Pudimos estar de acuerdo con él o no. Como hacen falta personas así.
       Alejandro Reyes nos dice: “Nos falta darle mantenimiento a nuestros edificios y a las áreas comunes en la Unidad en las tres secciones.
    Lucia Kwick: tlatelolca de la 1ª sección estudió filosofía  e historia de las ideas en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario