sábado, 9 de agosto de 2014

92 Millones a Tlatelolco. “Decidiendo Juntos” (2a parte)

Por Fernando Mendoza

Jefe delegacional en Cuauhtémoc:  Alejandro Fernández

El Jefe Delegacional Alejandro FernándezRamírez se presentó en esta Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco para  informarnos que se asignarían $92 Millones Para rehabilitación y mejoramientos de espacios públicos en esta Unidad Habitacional, indicando lugares y dándonos cifras asignadas a cada obra por realizar, así como “álbum de imágenes” que solo unas pocas personas vieron a detalle.Surgiendo incredulidad de si es lo más conveniente en beneficio de los residentes.
En virtud de que, deben tener claro las autoridades titulares de la DelegaciónCuauhtémoc, que el dinero asignado a esta Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, es nuestro dinero y queremos saber cómo, cuanto, donde y cuando, se va a gastar, nuestro dinero. Por lo que se procedió a solicitar al Jefe Delegacional antes mencionado,información y respuesta detallada conforme a derecho de la información que el mismo  vino a compartir con nosotros de panera general.

Dándonos contestación por conducto del Mtro. Jorge Padilla Castillo Coordinador de Desarrollo Delegacional. Quien solo nos informó la Fuente de Origen de los Fondos así como, a que obras correspondían. Más no respondió a las preguntas de: 1.-La cantidad asignada a cada proyecto 2,-Si los residentes tenemos la facultad de decidir por consenso el cambio de proyecto por uno que nos proporcione mejores condiciones de vida. 3,- No proporciono imágenes de anteproyecto y mucho menos Planos.4.- Que materiales se utilizaran en el impulso de la zona arqueológica de la Plaza de las Tres Culturas 5.-Así como tampoco indico la fecha y lugar de inicio de obras.

.Por lo que de nueva cuenta se le solicito al Jefe Delegacional de la Cuauhtémoc, respuestas a cada una  de las preguntas anteriores con el objeto de que se gaste nuestro Dinero, con la debida transparencia en la realización de las obras. Contestando por conducto del Mtro. Padilla que de manera cantinflesca y maliciosa trata de confundir, como los políticos del PRI. Cuando dice:

 .--- “Mira Chato como eres”, .-- Si ya te conteste, .---“Porque mire joven”, .---Ya lleve reuniones con tus vecinos para informarles de los avances,  .---“No te digo”,.---Además ya se tuvo un recorrido con los arqueólogos, por la plaza arqueológica, .---“Porque después joven”.--- Continuar con los trabajos de rehabilitación, .---“ Además Chato te informo”.--- Que en el proyecto de bombeo y rebombeo se está avanzando,.---“Porque mire “asté”, .--- Con fundamento al artículo 37…. La información de los montos no se pueden dar…porque aún no tenemos versiones definitivas…  aunque si bien ya existen los  fondos autorizados.
Con estas respuestas tan ambiguas se deduce que no cuenta el Jefe Delegacional Alejandro FernándezRamírezcon ningún anteproyecto ni proyecto y que los montos que menciono de manera verbal son incorrectos y que solo vino para hacer presencia. Para ganar Votos Pero con la ayuda de sus colaboradores con sus “respuestas” PRIistas “más de lo mismo”. Solo perderá votos para su próxima campaña. Que a nosotros ni nos beneficia, ni nos perjudica. Solo queremos respuestas claras, del gasto de nuestro dinero eficaz y de manera transparente. Por lo que se le seguirá insistiendo para que se nos proporcione la información detallada correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario