sábado, 13 de septiembre de 2014

El jefe delegacional Alejandro Fernández. Se declara incompetente.

Por Fernando Mendoza

El delegado en Cuauhtémoc en la Plaza de las Tres Culturas.
Foto: Antonio Fonseca
El pasado 8 de Agosto del año en curso, se publicó en cuatro periódicos de circulación nacional declaraciones del Jefe Delegacional De la Cuauhtémoc, de los $92 Millones asignados a esta unidad habitacional Nonoalco Tlatelolco.

 Por lo que se procedió a enviar escrito  reiterando la solicitud de actualización de la información,  de los avances en anteproyectos. Cuánto, donde y cuando se iniciaran los trabajos. Entre otras preguntas ya antes mencionada y enumeradas, en escritos dirigidos al Jefe Delegacional.
Asignándole al Mtro. Jorge Padilla Castillo que contestara a nombre del jefe delegacional, mismo que dio atención a mi solicitud de información, más no dio respuestas claras a cada una de las preguntas que se le formularon, argumentando que ya me dio Toda la información verbalmente (Lo cual es mentira. Ya que tuve que escuchar su monologo dormilón media hora. Por eso decidí solicitar información y contestación por escrito).

En atención a mi solicitud de información. Dio contestación señalando que únicamente las atribuciones a su cargo es: “Todo lo relacionado al tema de gestión de recursos para el mejoramiento de espacios públicos 2014”.

 De esta maneraDeclarándose Incompetente para dar contestación a las preguntas cuanto, donde y cuando. Estando fuera de sus atribuciones de la coordinación a su cargo. Subrayándolo  en su mismo oficio del 18 de agosto cuando dice: “Y para obtener información que sea útil a sus requerimientos, puede ingresar su solicitud a la oficina de información pública de esta dependencia”.

Como se puede ver, esos son los mismos Vericuetos Legaloides  que  usaron, los PANuchos como recurso para esconder la información de “guerra” contra la mafia.Y que son muy semejantes a las artimañas, que vienen aplicando los PRInosaurios REX, con eso de las reformas energéticas, que tanto critican los “chuchos”.

El jefe delegacional Alejandro Fernández Ramírez delega su confianza en el Mtro. Jorge Padilla castillo, para que en su nombre se de contestación a las inquietudes y preguntas de sus representados, asumiendo la responsabilidad de las decisiones de sus colaboradores. Por lo que le corresponde asumir que se declara incompetente de dar contestación a las reiteradas preguntas, que se le han hecho llegar de manera escrita, sin dar contestaciones claras y concretas. Del uso que se le dará a nuestro dinero. Cuanto, donde, cuando. Y  como ya es una tradición, en noviembre deje el cargo  Fernández, para emprender su campaña para diputado. Y como dice Padilla en su oficio: “Toda vez que ya existen los fondos autorizados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario