sábado, 6 de febrero de 2016

Gente de la Unidad 97 noviembre 2015

       Nadia Núñez Vecina de 2ª sección candidata al Doctorado en Sociología realiza su tesis sobre la participación política en Tlatelolco.
        En micrófono Nora Cantero Alencaster vecina de la 3ª sección cantó entre otras  la llorona, yo siempre vivo y nunca muero, y un canto a Tlatelolco, la acompañan su hermana María Antonieta, Martha, Pascual y Héctor Orozco en Huella del edificio Nuevo León el pasado 19 de septiembre.

    Edwina Villegas Gómez titular la Zona Arqueológica Tlatelolco y Tecpán después de un evento a propósito del día de muertos: “La llorona” realizado en propio Tecpán. (Lado izquierdo la acompaña también su hijo).
    Mariel Calderón Mariscal de la Central de Maquetas presentó una maqueta de Tlatelolco en la semana del 21 de octubre. En la foto en el Palacio Postal. Pronto se exhibirá en Tlatelolco.
     Gerardo Nava Ciprés el 16 de octubre dio una charla sobre su gestión como gerente de AISA  comentando entre otros la “Operación cambio de piel” que consistió en cambiar las fachadas de todos los edificios quitando la marcolita porque era material inflamable y se colocaron puertas en los edificios 1972-1974.
    Enrique Martínez Mellado (lado derecho) conocido vecino de la 1ª sección el pasado 10 de octubre celebró con sus amigos y familiares haber alcanzado la licenciatura en derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario